Karmela

sábado, 5 de marzo de 2011

Buscar empleo de Vigilante de Seguridad

Una vez ya tenemos nuestro TIP de Vigilante de Seguridad no lo tenemos ya de por si todo hecho.Tenemos que buscar trabajo que es lo mas dificil ahora mismo.Antiguamente en el sector de la seguridad privada el empleo sobraba,ya que nadie queria trabajar en este sector.Jornadas de mas de 8 horas,trabajar en dias festivos,nocturnos y servicios peligrosos es a lo que en la mayoría de veces nos vamos a enfrentar y siempre esto no es lo mas atractivo para todas las personas.

Años atras,prácticamente, cuando acababas de examinarte del teórico,era muy común ver a representantes de empresas de seguridad repartiendo publicidad de sus empresas para ofrecernos trabajo,en los tiempos que corren actualmente esto no es asi.Ahora toca buscarnos a nosotros mismos el trabajo y existen muchas maneras.

Podemos pasar en persona por las delegaciones de empresas de seguridad mas cercanas a nuestro domicilio y llevar una solicitud espontánea con un CV,experiencia si tenemos y referencias de otras empresas donde hayamos trabajado,ya que nunca se sabe.

Tambien existen diversas webs de empleo online y diversas empresas de seguridad que tienen ya de por si una web donde podremos enviarles mediante email o un formulario de contacto, nuestra solicitud de demanda de empleo para que nos tengan en cuenta en su base de datos por si nos pueden necesitar en un futuro.

Podeis consultar muchas de estas webs haciendo click aqui: Lista de webs para buscar empleo

Nunca está de mas,tirar de contactos personales para buscar empleo,como en todos los sectores,muchas veces, si tenemos un compañero trabajando en una empresa de seguridad que pueda saber de primera mano si tienen una vacante disponible debido a x motivos, puede ser para nosotros una gran oportunidad para poder trabajar como Vigilantes de Seguridad,nunca lo desaprovecheis.

Tambien conviene recalcar,que este sector,es uno de los únicos que conozco,en el cual si estas mas de dos años sin ejercer la profesión,nuestra TIP queda inutilizada,y para volverla a activar para poder trabajar,tendremos que volvernos a examinar,es totalmente injusto lo sabemos todos, y la única justificación que se ve en esta medida es puramente económica.

Ante todo,ser constantes en la búsqueda de empleo,la cosa está dificil,pero con ganas al final uno lo acaba consiguiendo.